Cargando planes...

LE VA A VENIR BIEN A TU RADIO!

Tu radio con SSL

Ahora los puertos de streaming necesitan un certificado ssl para funcionar en algunos navegadores

Las tecnologías han cambiado, así como las políticas de algunos de los navegadores más conocidos, entre ellos, Google Chrome, la opción más elegida al momento de navegar por páginas, radios, noticias u otro tipo de plataforma web. Un cambio muy reciente, puntualmente en Google Chrome, ha dejado fuera el contenido combinado, es decir, la posibilidad de tener elementos http y https al mismo tiempo dentro de un sitio.

Cómo nos afecta esto? Desde hace más de 20 años, las plataformas de streaming no necesitaron certificados instalados dado que no es imprescindible para su funcionamiento. A partir de esta reciente implementación, ahora es preciso integrar esta medida adicional en cada puerto para garantizar el correcto funcionamiento del streaming o simplemente la posibilidad de que todo el contenido de nuestro sitio se muetre correctamente.

Hemos adaptado nuestras plataformas para poder brindar un servicio acorde a todos los requerimientos mencionados. Nuestros servicios de streaming, cuentan con certificados, en cada uno de nuestros puertos, lo que permite que todas las radios sigan sonando, sin interrupciones, sin inconvenientes, con todo lo necesario.

Te dejamos un link para que puedas ver esto que te mencionamos en funcionamiento! Asi va a sonar tu radio!
Ver servicio GoStreaming en funcionamiento
  • sOPORTE CONECTADO!

    Consultar ahora!

  • Email

    go@gostreaming.com.ar